LINCOLN TAMBIÉN MARCHÓ "POR LAS DOS VIDAS"

En la tarde del sábado, a las 18 horas, se desarrolló una convocatoria basada en "salvar a las dos vidas". En Lincoln la plaza Rivadavia fue el epicentro que derivó en una caravana que recorrió las calles céntricas de la ciudad.

Allí se convocaron líderes religiosos de las Iglesias católicas y evangélicas que insistieron en mostrarse unidos. "Esto no es solamente un acto de fe, sino es un acto de convicción como ciudadanos argentinos de que queremos luchar acerca de las dos vidas y queremos que verdaderamente se tenga valor por aquellos que aún no tienen voz pero si tienen vida", dijo el Pastor Daniel Muños.

Por su parte el Padre Carlos Arive, también en declaraciones a FM Tiempo, señaló que "se trata de reafirmar nuestra convicción no sola religiosa, sino ética y humana. Además la ciencia lo dice, y esto que afirma la ciencia, a veces se corre se saca, (...), Es realmente triste, como el triste espectáculo que esta dando el gobierno con todo lo de Maradona, están faltando a la verdad, estan manipulando la verdad y lamentablemente apunta a los sectores más frágiles y mas desinteresados en la verdad como son los adolescentes y los niños".

Carlos continuó señalando "nosotros damos nuestro grito, de que la vida vale siempre, incluso la más dañada, la más débil, la más fragil siempre vale".



Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo