EL FDT HABLÓ DE RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD TRAS EL SEGUNDO POSITIVO DE COVID-19

Tras la difusión de la noticia del segundo caso de COVID positivo en nuestro Distrito, los concejales por el Frente de Todos queremos manifestar algunos puntos que consideramos importantes.

En primer lugar, creemos en el principio solidario de que cuidarnos implica cuidar a los demás. Nuestra responsabilidad para acatar las medidas sanitarias y de distanciamiento social influye directamente sobre la salud del resto de las vecinas y vecinos. Si nos cuidamos, cuidamos al otro.

Debemos tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del virus. Si viajamos a zonas con circulación comunitaria de COVID-19, cuando volvemos debemos reportar la situación y acatar las medidas de las autoridades sanitarias.

Queremos hacer hincapié en la importancia de la responsabilidad social, el distanciamiento, el frecuente lavado de manos y el uso de barbijos. Evitemos las aglomeraciones y respetemos la cantidad máxima de personas en reuniones sociales.

Los concejales y concejalas por el Frente de Todos seguimos a disposición del Municipio para colaborar y aportar nuestro punto de vista tal como lo hicimos desde el inicio de la pandemia.

Nuestra postura quedó en evidencia desde el principio. Siempre asistimos a todas las reuniones a las que fuimos convocados por el Ejecutivo o la secretaría de Salud.



Autor: Redacción

Fuente: Prensa Bloque Concejales Frente de Todos

Comentarios

Comentar artículo