CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS "CRUZARON A SERENAL Y ZUCCARI" POR SUS DICHOS

Desde el bloque de concejales por el Frente de Todos repudiaron el accionar, según ellos, "malicioso y oportunista del Intendente municipal Salvador Serenal y de la diputada provincial Vanesa Zuccari".

La respuesta no tardó en llegar, tras los dichos de los mencionados y el manto de dudas sobre el operativo de inmunización que se lleva a cabo en nuestro Distrito.

Según los Concejales "el Intendente, quien ahora exige los datos de las personas que se vacunaron, jamás presentó informe alguno sobre la cantidad de vacunas recibidas en Lincoln y a quiénes fueron destinadas en la primera tanda que llegó para el personal de salud de nuestro distrito".

Los ediles invitaron a los mencionados anteriormente a que se acerquen a las instalaciones del C.E.F Nº 16 de la ciudad de Lincoln "para poder comprobar en persona cómo se está desarrollando la tan esperada vacunación contra el COVID-19".

No dudaron en señalar que "en Lincoln no hay privilegios ni amiguismos para nadie. Solo hay un montón de argentinos y argentinas que desde hace más de dos meses trabajan día y noche para poder llevar a cabo de la forma más exitosa posible esta epopeya única e histórica que ningún compatriota hubiera esperado vivir".

Por otra parte también remarcaron que "hubiera sido loable que tanto Serenal como Zuccari hubieran aportado gente al operativo, al menos para controlar el desarrollo de lo que está aconteciendo en el C.E.F. Nº16. Sin embargo prefirieron manchar con suspicacias absurdas el enorme esfuerzo que hacen a diario quienes trabajan en el lugar".

Mientras aseguraron que "el simple hecho de ver la felicidad y el alivio de la gran cantidad de abuelos y abuelas que se vacunaron hasta el momento los hubiera llevado a la reflexión y a darse cuenta de que eligieron el camino equivocado. Siempre hay que sumar".

Para cerrar el comunicado, cargaron duramente contra el Intendente y la Diputada al decir que "hubieran entendido que es mejor pensar antes de denostar el trabajo de los demás. Hubiera sido bueno que empezaran a trabajar en serio. También hubieran comprendido que es bueno aportar alguna idea productiva.

Siempre es bueno militar por causas justas que nos conciernen a todos, sin distinción política alguna. La Argentina necesita de una clase política que esté a la altura de las circunstancias y no de mediocres y oportunistas de turno".



Autor: Redacción

Fuente: Bloque Frente de Todos

Comentarios

Comentar artículo