Los deportistas que se iniciaron en la Asociación de Taekwon-do Lincoln, y viajaron el reciente fin de semana a Misiones para competir de manera internacional, se alzaron con grandes resultados.
En el "Campeonato Triple Frontera" desarrollaron excelentes resultados y doble podio para los competidores. por un lado, Bautista Quevedo, Instructor. I Dan, ganó en Forma y fue segundo en Lucha. Mientras que Federico Ramos, Cinturón Verde, logró el tercer puesto en Forma y primero en la categoría de Lucha. Además fue segundo en Categoría Extra Lucha.
A su vez, lograron llevar gran representatividad para el Grupo TAA-COVA que dirige el ameghinense Gabriel Cova, quienes como escuela lograron el segundo puesto.
