El Comando de Prevención Rural de Lincoln informó que dos hombres mayores de edad, domiciliados en Lincoln fueron imputados por agresión y tenencia de estupefacientes.
Según el informe policial, la denuncia fue realizada por un ciudadano de Lincoln, quién afirmó haber sido agredido por dos conocidos en un galpón ubicado en cercanía a la rotonda de Lincoln y la ruta provincial Nº 50.
Tras una investigación llevada a cabo por una comisión de efectivos policial del Comando Patrulla Rural y la Sub coordinación de Seguridad Zonal Rural de Lincoln, se descubrió que ambos agresores habían sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular a la víctima, y que además portaban armas de fuego al momento de cometer el ilicito.
La policía rural, con el apoyo del CPR Junín, CPR General Viamonte y GAD Lincoln, llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de ambos imputados ubicados en la planta urbana. Como resultado de los mismos, secuestraron armas de fuego, ente ellas, escopetas y revólveres calibre 32, municiones, ladrillos de marihuana compactada, hojas secas de marihuana almacenadas y otros elementos relacionados, presumiblemente, con el tráfico de estupefacientes.
Ambos imputados no se hallaban en su domicilio al momento de los allanamientos, por lo tanto la investigación continúa en curso, a la espera de nuevas directivas del Ministerio Publico Fiscal de intervención en base a las pruebas aportadas por la policía Rural.
