HASTA EL AÑO QUE VIENE

El Linqueño no pudo cambiar la historia en Bahía Blanca y volvió a perder frente a Villa Mitre por la mínima y así se despidió del Federal A.

Este domingo, el "león" viajó con la ilusión y su fútbol buscando de visitante hacer lo que no había podido lograr siete días antes en el "Leonardo Costa". Sin embargo, no pudo y el "tricolor", pegó justo y eso le alcanzó para estirar la ventaja y sellar la llave.

A los 27 minutos del primer tiempo tras un corner para Villa Mitre, Joaquín Vivani puso el 1 a 0 (2-0 en el global), y así en "El Fortín", el local se quedaría con el partido. Más allá de algunos intentos, el CAEL sabía que debía convertir tres goles para torcer la historia y eso nunca ocurrió.

Final de la temporada para El Linqueño de Roque Drago, que se merece desde el análisis en función del joven equipo que ha manejado, destacar lo lejos que llegó. Con un presupuesto muy bajo en comparación a la gran mayoría de sus rivales. Gran parte de los jugadores con poco roce en la categoría, y un plantel con mucha entrega, coraje y un cuerpo técnico que trabajó y mucho para alcanzar los objetivos: primero no descender, luego clasificar y llegar lo más lejos posible.

El Linqueño terminó su temproada en el Torneo Federal A de fútbol, tercera categoría a nivel nacional y sabe que el 2025, lo espera nuevamente para seguir en busca de otra página en su rica historia futbolísitca.  



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo