El próximo martes 21 por la mañana, en la Secretaría de Producción se realizará una charla informativa dirigida a trabajadores municipales afiliados al Instituto Obra Médico Asistencial.
Esta iniciativa, promovida por el Sindicato de Empleados Municipales, cuenta con la colaboración de funcionarios de IOMA y del Municipio, y brindará valiosa información sobre prestaciones y herramientas digitales que ofrece el IOMA.
Según señalaron desde la organización, será una buena oportunidad para conocer los beneficios y prestaciones disponibles para los afiliados; aprender a utilizar las herramientas digitales de IOMA, optimizando el acceso a servicios y trámites. También para generar una interacción directa con funcionarios de IOMA y municipales que responderán todas las dudas de los afiliados.
Este es el segundo encuentro de una serie de charlas, el primero se realizó con el personal de Vialidad, Logística y Obras Públicas.
