Avanza el cordón cuneta en el Sagrado Corazón

La cuadrilla de Obras Públicas avanza con los trabajos preliminares sobre la calle Los Aromos, intersección con Moreno, en el marco de un total de 66 cuadras que pasarán a contar con cordón cuneta y estabilizado con piedra granular en ese sector del barrio Sagrado Corazón.

Dicha obra se lleva adelante por la administración municipal con mano de obra y supervisión técnica de parte de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. “Por estos días venimos trabajando en la finalización del cordón cuneta de la calle Los Aromos, entre Moreno y Del Valle y, paralelamente, se trabaja en el hormigonado de la bocacalle de la esquina Los Aromos y Moreno”, precisaron desde la mencionada cartera.

“Esta es una obra más, dentro del plan de mejora de infraestructura que venimos ejecutando desde el inicio de nuestra gestión y que tiene un impacto directo en la calidad de vida de los vecinos en los distintos barrios de la ciudad, mejorando la transitabilidad y descongestionando la circulación por el Acceso García Tuñón”, afirmó el intendente Serenal.

El mejorado de 66 cuadras contemplan el cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre Moreno y avenida Tucumán. Dichos trabajos se ejecutan mediante el Fondo de Infraestructura Municipal y significan una inversión inicialmente estimada en $88.000.000.

Comentarios

Comentar artículo