La Feria en Tu Plaza sigue recorriendo la ciudad

El pasado sábado en plaza La Palmera se vivió una nueva edición de La Feria en Tu Plaza, una propuesta que reúne a feriantes y pequeños emprendedores locales, permitiendo visibilizar sus producciones en nuevos circuitos de comercialización.

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Acción Social, consiste en la organización mensual de ferias en diferentes espacios verdes de los barrios de nuestra localidad que sirven como puntos de venta para pequeños emprendedores, productores, manualistas y hacedores locales: “El playón del Barrio Norte, plaza Sarmiento y Barrio La Loma, senda del Parque San Martín, son algunos de los puntos por donde ya pasó la feria, siendo plaza La Palmera el punto de encuentro del último sábado”, puntualizaron desde la cartera.

En este marco, La Feria en Tu Plaza retomará su recorrido el sábado 8 de julio, de 15.30 a 18.30 horas, en el Playón de Barrio Fonavi.

Para consultas e inscripciones, los interesados en sumar su stand podrán acercarse a la Coordinación de Economía Social, ubicada en la Unidad Productiva, en la esquina de Pringles y Menarvino, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Comentarios

Comentar artículo