Este fin de semana, el sábado y domingo, dará inicio el Torneo Apertura 2025 organizado por la Liga Amateur de Deportes de Lincoln. La primera fecha contará con partidos en las categorías de Primera División, Décima, Novena, Octava y Séptima.
El sábado, los encuentros comenzarán a las 14:00 horas, con partidos en las categorías inferiores. El único partido de Primera División del sábado será entre Argentino de Lincoln y San Miguel, desde las 15:30 horas en la cancha de "El Fortín".
El domingo, se llevarán a cabo los restantes encuentros de Primera División, con partidos entre San Martín y Club Atlético Pintense, Deportivo Pinto y El Linqueño, entre otros.
Los precios de las entradas para los partidos son de $5000 para Primera División y $3000 para las categorías inferiores.
Foto Tonga Terzano
