ACUERDO DE PRECIOS Y ASADO PARA CASI TODOS.

El Gobierno Nacional anunció un acuerdo con frigoríficos para paliar la crisis económica, en vísperas de las Fiestas navideñas y de Fin de Año: lanzarán una promoción de tres cortes de carne vacuna de consumo masivo a un precio accesible.

A partir del próximo 19 de diciembre, estará disponible la oferta con una rebaja de entre 25 y 30 por ciento sobre los valores vigentes en el mercado. Serán más de 1.600 bocas de expendio de todo el país, que incluye supermercados y carnicerías de los frigoríficos nucleados en el Consorcio ABC -en Córdoba es Logros S.A. de Río Segundo.

¡Cuáles son los cortes de carne y a qué precio se venderán?

1- Kilo de asado: 349 pesos

2- Kilo de vacío: 459 pesos

3- Kilo de matambre: 479 pesos

"Según el acuerdo alcanzado por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, los frigoríficos se comprometen a proveer 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares argentinos", indicaron en el comunicado. 

 



Autor: Redacción

Fuente: Télam

Comentarios

Comentar artículo