Cambio de autoridades policiales

Este jueves, alrededor de las 17.15 horas, se llevó a cabo un relevante cambio en la cúpula de autoridades policiales en la Jefatura Distrital Lincoln. El hasta entonces comisario inspector Carlos Barrena, una figura respetada y querida en la comunidad, dio paso a una nueva era al retirarse de su cargo, siendo reemplazado por el comisario Daniel González.

El acto de cambio de autoridades contó con la presencia del comisario general José Ismael Gil, quien tuvo el honor de tomar juramento y poner en funciones al flamante comisario González, como nuevo jefe de la Jefatura Distrital Lincoln.

El comisario inspector Barrena, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, se dirigió a su personal en un emotivo discurso de despedida. Durante su intervención, expresó su gratitud por el año y medio en el que compartió su trabajo con la comunidad de Lincoln y formó parte de un equipo de trabajo comprometido.

En un gesto de reconocimiento, el personal presente le hizo entrega de un emotivo presente como muestra de agradecimiento por su dedicación y servicio durante su mandato.

Con este cambio de mando, la comunidad de Lincoln tiene un nuevo líder policial al frente de la Jefatura Distrital, el comisario Daniel González, quien asume la responsabilidad de mantener la seguridad y el orden en el distrito. Carlos Lezcano, quien venía desempeñándose en el cargo, continuará al frente de la Comisaría local, asegurando una transición suave y efectiva en el servicio a la comunidad.

Este relevante acontecimiento marca una nueva etapa en la policía de Lincoln, con la certeza de que el comisario González continuará el legado de su predecesor y trabajará arduamente para mantener la seguridad y el bienestar de todos los residentes del Distrito.

Por Alejandra Ramos

Comentarios

Comentar artículo