CORONAVIRUS: SIN NUEVOS CASOS EN EL ARRANQUE DEL 2021 Y OTRO FALLECIDO

El informe oficial de este 1 de enero de 2021 confirmó que el laboratorio del HML y laboratorios privados no procesaron muestras por el feriado de Año Nuevo.

Al mismo tiempo, en las últimas horas se registró un fallecido por COVID-19, se trata de una mujer de unos 80 años, oriunda de Lincoln, quien se encontraba internada en el hospital Municipal.
También comunicaron que 12 pacientes residentes de Lincoln recibieron el alta médica.

De esta manera, en total, se registran 586 Casos Activos, de los que 497 viven en Lincoln, 8 en Arenaza, 45 en Roberts, 21 en Bayauca, 9 en El Triunfo, 5 En Pasteur y 1 en Las Toscas.

En el repaso sobre los internados por Covid-19, señalaron que hay 3 pacientes en UTI y 14 en cuidados generales.

Se sumaron 43 nuevos casos sospechosos y aun se aguarda por los resultados de 110 hisopados, mientras que 643 personas cumplen el aislamiento preventivo de 14 días. 



Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo