DOS LINQUEÑOS APREHENDIDOS EN UN OPERATIVO VIAL

En el día de hoy se llevaron a cabo nuevos Operativos de la Policía de Seguridad Vial de Lincoln. Los mismos estuvieron al mando del Comisario José Balmaceda.

Durante este lunes, se llevaron a cabo operativos sobre las Rutas 188 y Ruta 50, siendo los mismos parte del plan de trabajo que lleva adelante el Departamento Operativo Zona Vial VIII Junín. En los mismos fueron aprehendidos dos linqueños, que se movilizaban a bordo de un rodado marca Citroen. A estos los efectivos les secuestraron flores de cannabis.

De la situación tomo intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Doctor Lopardo del Departamento Judicial de Junín. Asimismo, durante el trabajo de la fuerza, se labraron 12 infracciónes a la Ley de Tránsito con intervención de los Juzgados de Faltas de Lincoln y Juzgado Provincial de Faltas de Chivilcoy.

 



Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo