¿Será la revancha del torneo pasado? La última fecha de la Liga Amateur de Deportes tendrá un condimento muy especial ya que se enfrentarán el puntero Argentino y uno de los escoltas, Juventud Unida. ¿Cuándo fue la última vez que jugaron? Nada menos que la última jornada del pasado torneo, en el que la Juve se consagró gracias a la goleada sobre El Fortín por 5 a 0.
Por la décima fecha, Argentino hizo su trabajo y goleó a Las Toscas de visitante por tres a cero con goles de Alexis Cañete (2) y Genaro Muñoz. Por su parte, Juventud en Los Tapiales venció por un contundente 4 a 1 a Villa Francia. Los goles fueron todos en el primer tiempo: Daniel Repetto, Iván Coronado, Renato Herrera y Brian Capelo para el local, Martín Buscaglia en contra para la visita.
En tanto, en General Pinto, Deportivo ganó su partido ante San Martín por 2 a 1, con conversiones de Esteban Píriz, mientras que Luciano Librandi había empatado transitoriamente para la visita.
En El Triunfo, CASET volvió a la victoria frente a San Miguel, al que derrotó por un contundente 3 a 0, con goles en el segundo tiempo de Benjamín Sabino, Joaquín Irusta y Lautaro Sabino.
En Roberts, Atlético venció a Pintense por 2 a 1, tantos de Agustín Ibáñez y Lautaro Godoy, Jorge Fernandez para el visitante. Buen torneo de los roberenses que en la última serán jueces del torneo (enfrenta a El Linqueño en el Leonardo Costa)
Para recordar, en el adelantado del sábado, El Linqueño venció sobre la hora a Deportivo Arenaza de visitante, luego de ir abajo en el marcador, y llega a la última fecha con chances de salir campeón.
