ACAMPE FRENTE AL MUNICIPIO: RECLAMAN TERRENOS

Durante el último domingo en horas de la tarde, un grupo de más de veinte personas ingresaron a un terreno sobre calle Fortín Vigilancia. Tras haber actuado la justicia, desde la Ayudantía Fiscal, se ordenó el desalojo a cargo de la Policía local con el apoyo de Grupo de Apoyo Departamental.

Tras ese hecho, los manifestantes, se dirigieron en la mañana de este lunes, al Palacio Municipal, dónde improvisaron un acampe con el objetivo de tener respuestas.

Uno de los testimonios es el de Naira, una de las representantes de estas veinticinco familias: "nosotros queremos tener una respuesta del municipio". Tras narrar los hechos del día domingo, explicó que "nos pusimos de acuerdo y hicimos las cosas bien pero si tenemos que volver, vamos a volver".

Por otro lado, dijo "Queremos que Serenal nos de una ayuda, no le pedimos que nos regale el terreno, y tampoco queremos llegar a que la policia nos saque a los tiros".






Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo