Este lunes, a eso de las 15 horas, una estufa de pantalla a gas provocó un incendio en una casa ubicada sobre la calle Alvear al 500, frente al Materno.
Alertada, una dotación de Bomberos Voluntarios, acudió al lugar, logrando controlar la situación. Al momento de desatarse el fuego, un adulto mayor que, afortunadamente no sufrió lesiones aunque igualmente fue asistido por una ambulancia del SAME, se encontraba en el interior del domicilio siniestrado.
Según informó Gustavo Llorente, jefe del operativo, las llamas habrían comenzado por algún desperfecto en la estufa, propagándose hacia un pasillo de la vivienda. Afortunadamente, el incidente pudo ser rápidamente controlado sin tener que lamentar víctimas.
