Este jueves por la tarde, personal de la Comisaria Lincoln respondió a un llamado por una denuncia que llegaba por vecinos de cercanías a la esquina de Sarmiento y Rawson. Allí, aparentemente, dos jóvenes habían ingresado a una casa sin habitar y estaban sustrayendo distintos elementos.
Al arribo de los efectivos policiales, Interceptaron a dos jóvenes linqueños, ambos de 20 años, los cuales tenían en su poder cables de distinto tamaño y color. Además, en su poder tenían también varias herramientas. Posteriormente la policía establece que estos elementos habían sido sustraídos por estos jóvenes en vivienda desabitada ubicada en cercanías de la esquina de Rawson y Sarmiento.
Según pudimos averiguar, la vivienda resultó ser propiedad de una mujer de 62 años, la cual reconoció los elementos sustraídos como los que tenían estos jóvenes en su poder. En el acto, los efectivos procedieron a la aprehensión de responsables del hecho por el delito de "Robo", quedando ambos a disposición de la UFIJ N°4 del Departamento Judicial Junín.