Finalizó la tercera fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln y hay un solo puntero con puntaje ideal.
Se trata de Atlético Pasteur, que venció 2 a 1 de visitante a Argentino y suma 9 unidades en el certamen. Por su parte, CASET en El Triunfo derrotó a Arenaza 3 a 2. En tanto, Deportivo Pinto se quedó con un triunfazo en su visita al último campeón, Villa Francia, al que goleó 4 a 0.
En General Pinto, Pintense venció 2-1 a San Miguel. Mientras que el lunes, en el Leonardo Costa, Juventud sumó su segundo triunfo del torneo tras ganarle al local por la mínima con un golazo de Brian Capello. Y por último, en el cierre de la fecha, San Martín se quedó con el clásico ante Atlético de visitante por 2 a 1 y sumó sus primeros tres puntos.
Resultados
El Linqueño 0 - 1 Juventud
CASET 3 - 2 Arenaza
Argentino 1 - 2 Pasteur
Pintense 2 - 1 San Miguel
Atl. Roberts 1 - 2 San Martín
Villa Francia 0 - 4 Dep. Pinto
Principales Posiciones
Atl. Pasteur 9
Dep. Pinto 6
CASET 6
Argentino 6
Juventud 6
Pintese 6
Próxima fecha
Pasteur vs. Pintense
Arenaza vs. Atl. Roberts
San Miguel vs. Villa Francia
Juventud vs. CASET
San Martín vs. Argentino
Dep. Pinto vs. El Linqueño
