DESCUBRIERON DÓNDE ESTABAN LAS JIRAFAS SUSTRAÍDAS EN EL CAEL

En las últimas horas, fuentes cercanas a la investigación dejaron trascender que tras un intenso trabajo, una pista sobre el robo de las históricas "jirafas" de los aros de básquet del ex gimnasio del Club Atlético El Linqueño, habrían sido encontradas.

Las mismas no estaban en su estado original, sino que ya las habrían cortado, con la intención posible, de ser vendidas como metal, aunque la investigación no descarta ninguna hipótesis.

Desde la Sub Comisión de Básquet señalaron que "Luego de radicar la correspondiente denuncia penal, la policía de nuestra ciudad junto con la Fiscalía, determinaron la autoría de quien nos despojó de las históricas jirafas. Además nos sustrajo otros elementos que se encontraban en el mismo lugar. La causa está caratulada como HURTO".

También confirmaron que "lamentablemente pudieron recuperar solo los tableros, y otros elementos, ya que el resto de los cuerpos de las jirafas como los restantes materiales fueron desguazados".

También, una versión indicaría que las pistas llevaron a los investigadores a observar a un ex colaborador del club, quien hace muchos años tenía mayor presencia en la institución y luego fue apartado. Estaría siendo investigado como responsable de la sustracción de estos históricos elementos.



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo