FESTEJABA EL DÍA DEL PADRE Y TERMINÓ CON VARIOS PUNTAZOS DE CUCHILLOS

Un hombre de unos 30 años herido de arma banca tras un enfrentamiento con su suegro y un concuñado.

Según oficializó la policía local, el domingo al rededor de las 20 horas, "tomaron conocimiento que en un domicilio de calle 8 de Diciembre entre Angel Molinari y Antonio Benzi de la localidad de Bayauca, se encontraba un hombre herido de arma blanca. El mismo había sido resguardado por vecinos hasta la llegada del personal médico que lo traslado para su asistencia a la Unidad Sanitaria del pueblo".

Tras esto, el personal policial certificó que la víctima resultaba ser un joven de unos 30 años con domicilio en Lincoln. Según propias averiguaciones de los efectivos, éste joven estaba en la casa de su suegro, un hombre de unos 48 años donde también  había otro yerno, también linqueño y de unos 26 años.

Presuntamente, "mientras se encontraban festejando el día del padre, comenzó una discusión dentro de la vivienda que compartían y que luego se trasladó al exterior, donde la víctima pelea con su suegro y el otro joven". Producto de esta gresca la víctima fue herido en distintas partes de su cuerpo por el uso de armas blancas (cuchillos)". Según indicaron fuentes, el herido logró escabullirse y buscar auxilio en una vivienda cercana.

Dado los hechos, es que en el lugar el personal policial procedió a la aprehensión de los agresores de 48 y 26 años de edad, como así también al secuestro de los cuchillos utilizados. Instruyéndose inicialmente actuaciones caratuladas "Lesiones Agravadas" con injerencia de la UFIJ N°6 del Departamento Judicial Junín.

En cuanto a la víctima, confirmaron que fue asistido por un médico y se encuentra fuera de peligro.



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo