ALLANARON OTRO "KIOSCO" DEDICADO A LA VENTA DE DROGA

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martin Danelon, inicio una breve investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Lincoln.

Según detallaron la investigación apuntaba a "determinar que en los domicilios indicados en la misma se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria".

De la información se desprende que los avances de lineamientos judiciales y trabajo de investigación efectuadas por el grupo de avanzada con base en Lincoln, hanían dado inicio tras la colaboración de la Subsecretaria de Prevención Ciudadana, donde recibieron denuncias de ambos objetivos en su Centro de Operaciones. Tras los avances es que solicitaron al Juzgado de Garantías correspondiente dos órdenes de allanamiento para viviendas relacionadas a las personas investigadas.

Las que fueron otorgadas y ejecutadas obteniendo como resultado el secuestro de una importante cantidad de marihuana, cocaína compacta en piedra de máxima pureza fraccionadas en envoltorios de nylon, listos para su comercialización al menudeo, balanza de precisión, telefonía celular, dos armas de fuego una del tipo revolver calibre 32 cargada en su totalidad con sus respectivos cartuchos del mismo calibre y una pistola calibre 22 y otros elementos de interés para la prosecución de la causa. 

Además, señalaron que se efectivizó la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien quedo alojado en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia a los efectos de celebrarse diligencia de declaración indagatoria.



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo