Jorge Fernández será parte del Ministerio de Seguridad de la Nación: lo confirmó en sus redes sociales

"Quiero contarles que he sido convocado por mi compañero y amigo, Aníbal Fernandez, a trabajar en el Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina. Tendré la enorme responsabilidad de estar al frente del PRODECO, que es un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y/o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país." Comenzó esbozando Fernández en el comunicado que difundió a través sus redes.

El PRODECO es un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y/o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país.

Recordemos que el concejal del FdT había presentado un pedido de licencia por tres meses -renovable- que comenzaba a correr a partir del día de hoy.

Comentarios

Comentar artículo