ARRANCÓ EL TORNEO APERTURA DE LA LIGA AMATEUR: RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

El Torneo Apertura 2025 de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, nombrado "Martín 'Tincho' García", comenzó este fin de semana con varios partidos en la Primera División.

Argentino venció a San Miguel por 3 a 1 en el primer partido del torneo, con goles de Leonel Dapena y Santiago Sixto. Ya en domingo, El Linqueño también obtuvo una victoria de visitante por 2 a 1 ante Arenaza, gracias a los goles de Vladimir Beltramone.

En Coronel Granada, Villa Francia, uno de los campeones del 2024, venció a Atlético Pasteur por 2 a 0, con goles de Tomás Uvilla y Luciano Librandi. En General Pinto, Deportivo, tricampeón del fútbol local, superó a Atlético Roberts por 2 a 0, con goles de Eric Véliz y Kevin Sosa.

En tanto, Pintense también obtuvo los tres puntos tras ganarle por 2 a 0 a San Martín de Roberts.

Foto Tonga Terzano

Comentarios

Comentar artículo