SE ENTERÓ QUE SU HIJO ROBO Y LO ENTREGÓ

Esta madre hizo lo que muchos padres deberían hacer y tantos otros harían en un caso similar. Ya que su hijo de 17 años era quién había robado una moto, y esta señora al enterarse, de inmediato se comunicó con las autoridades para informar que el menor la tenía y así  entregarla.

El hecho que dio inicio a la investigación ocurrió en la madrugada del sábado, cuando la policía recepciona la denuncia de un hombre linqueño, quien narra la sustracción de su motocicleta la cual estaba en su propiedad, en proximidades de calle Ameghino al 100 de Lincoln.

Acto seguido, la policía comienza una investigación bajo la caratulada "Robo Motocicleta" y en horas de la noche del mismo día, lograron dar con el rodado sustraído, en un domicilio sobre calle Martin Rodriguez al 400 aproximadamente. Donde según fuentes oficiales, confirman que la moto había sido sustraída por un joven de 17 años. 

Lo más interesante y digno de destacar es que la progenitora del menor fue parte fundamental de esta historia ya que al enterarse acerca de lo que había hecho su hijo, le comunicó a las autoridades que éste tenía la motocicleta en su poder y a su vez hizo entrega del rodado sustraído.

Acto seguido, la policia informó que tras consultas al magistrado interviniente, este "impartió directivas al respecto, continuando con las diligencias respecto de los elementos probatorios". 



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo