CORONAVIRUS: YA SON 27 LOS FALLECIDOS Y HAY 584 CASOS ACTIVOS

En las últimas 24 horas se sumó otra muerte al listado negro de Covid-19 y se agregaron 46 nuevos casos activos.

El reporte de este domingo indicó que se registraron 46 casos activos. Confirmados 35 por laboratorio HML, 2 por laboratorio privado y 9 por criterio clínico epidemiológico. Se trata 41 personas de Lincoln, 2 de Arenaza, 1 de Bermúdez y 2 de Las Toscas.
Al mismo tiempo que confirmó que en las últimas horas se registró un fallecido por COVID-19, se trata de un hombre de unos 95 años, oriundo de Lincoln, quien se encontraba internado en el hospital Municipal.
A su vez, 52 pacientes recibieron el alta médica, siendo 47 de Lincoln, y 5 de Roberts.

En total, se registran 584 Casos Activos, residiendo 501 en Lincoln, 10 en Arenaza, 38 en Roberts, 21 en Bayauca, 6 en El Triunfo, 4 en Pasteur, 1 en  Bermúdez y 3 en Las Toscas.
.
En cuanto a los internados por Covid-19, señalaron que hay 6 pacientes en UTI y 9 en cuidados generales, mientras que se sumaron 35 nuevos casos sospechosos y aun se aguarda por los resultados de 129 hisopados.
  
En el distrito de Lincoln, 628 personas cumplen el aislamiento preventivo de 14 días.



Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo