Desde la institución que trabaja con personas con discapacidad hacen un llamado a la sociedad para lograr el "Proyecto 40° Aniversario" de CEPADIS en el cual buscan junto a la ayuda de la Escuel Técnica N°1 de Lincoln, convertir un utilitario en una cantina móvil con la cual podrán a futuro recaudar fondos para la institución a través de la venta de diferentes productos.
En este caso, necesitan alcanzar una suma que ronda los $𝟐 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐄𝐒 para encarar los trabajos de chapa, reconstrucción de autopartes y cambios en el chasis original, a cargo de un taller privado local que se encargará de la tarea. Muchas de las autopartes del vehículo deben ser reconstruidas desde cero por su estado y la tarea será completamente artesanal.
Luego, la mano de obra para el desarrollo de la transformación íntegra del Food Truck será de los alumnos de la Escuela Técnica N°1, guiado por los profesores de la institución. La finalidad que persigue este proyecto, es por un lado el trabajo en conjunto de dos instituciones tan importantes para la comunidad como lo son la EESTN°1 y CEPADIS. Por el otro lado, acceder al primer Food Truck accesible para personas con y sin discapacidad.
Tu aporte es una ayuda invaluable. Podras donar por única vez o hacerlo cada vez que quieras. No importa la cantidad. Podés colaborar por Código QR o a través de un link de pago. Es simple, fácil, con un solo clik te lleva directo al sitio donde escribas el monto que vos desees.
Desd FM Tiempo invitamos a la comunidad a colaborar con este proyecto. También podés enviar tu donación a través del siguiente alias o CBU.
No olvides en la descripción escribir: Ducantina.
𝐂𝐄𝐏𝐀𝐃𝐈𝐒 𝐘 𝐋𝐀 𝐄𝐄𝐒𝐓𝐍°𝟏 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫
link.mercadopago.com.ar/ducatinacepadis
CVU: 0000003100046093426390
Alias: cepadis.mp
