CAPTURARON A UN HOMBRE POR UN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

En el marco de los distintos operativos realizados por el personal de la Comisaria de Lincoln, en la noche del viernes mientras se encontraban realizando identificaciones de personas en la vía pública dieron con un hombre de nacionalidad Paraguaya, de 30 años, con pedido activo de captura en el marco de una causa por violencia familiar que se sustenta bajo la órbita del Juzgado de Familia N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, por lo que se traslado al mismo hasta la seccional local a los fines de regularizar su situación. 

Por otra parte, en horas de la noche del sábado un llamado a la Comisaria requería la presencia de efectivos en proximidades de avenida Menarvino al 800 de la ciudad cabecera donde se encontraba un hombre quebrantando medidas cautelares dispuestas en el contexto de una causa por violencia familiar.

Al arribo del personal policial, proceden a la aprehensión de un mayor de edad, el cual efectivamente estaba quebrantando medidas cautelares vigentes hacia su ex pareja. En consecuencia instruyeron una Investigación Penal Preparatoria caratulada "Desobediencia" con intervención de la UFIJ N°4 del Departamento Judicial.

Por último, en otro llamado que se dió en la madrugada del domingo, el personal personal acudió a Rawson al 700 aproximadamente, donde se encontraron con un joven realizando disturbios. El mismo, mayor de edad, se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público. En consecuencia procedieron a su aprehensión e instrucción de actuaciones contravencionales por infracción al Decreto Ley 8031/73 con intervención de la Justicia de Paz Letrada de Lincoln.



Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo