ROBARON DOS MOTOS: UNA APARECIÓ PRENDIDA FUEGO

Este miércoles sustrajeron dos motos en dos domicilios del Barrio Norte. Una de ellas fue hallada prendida fuergo tras el llamado de vecinos a los Bomberos, que accionaron en prolongación de calle Buchardo. La otra moto fue abandonada. Dos menores domiciliados en la ciudad de Vedia dueron identificados.

Las denuncias fueron realizadas por dos vecinos linqueños, víctimas de la sustracción de sus motocicletas, una en calle Urquiza al 900, la cual era una Rouser, que posteriormente apareció incinerada en la prolongación de calle Buchardo. Por el otro lado, la otra motocicleta, una Yamaha FZ, fue sustraída en calle Virgilio Tedin al 400 aproximadamente, la cual abandonarán posteriormente en calle Vicente Lopez y Fortin Chiquiló

Según señalaron fuentes policiales. instruyeron "dos investigaciones por "Hurto" y "Robo" tomando intervención inicialmente la UFIJ N°6 del Departamento Judicial Junín". Posteriormente, "tras realizar el análisis fílmico de cámaras del Centro de Operaciones Lincoln y cámaras privadas, los investigadores determinaron la autoria por parte de dos menores de edad, oriundos de la localidad de Vedia, los cuales tras su accionar abandonaron la ciudad".



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo