EL CAEL MERECIÓ PERO NO LIGÓ

El Linqueño perdió por el encuentro de ida de los Play Off ante Villa Mitre y en el "Leonardo Costa. El resultado 1 a 0 en contra no grafica lo que mostró el equipo de Roque Drago, que tuvo en la primera etapa mucho despliegue, control de juego, dinamismo y juego asociado.

A pesar de haber mostrado su mejor nivel durante gran parte de la primera etapa, se sabe que los goles no se merecen, se hacen. Pero el CAEL no fue del todo preciso y terminó transformando en figura al arquero Molini.  Quien le ahogó el grito a Nuñez tras un corner y su definición con una fantástica media chilena. Luego tapando y desviando en un par de oportunidades disparos de Medina; mandando afuera una definición cruzada de Olmos que casi se mete abajo, más algún cabezazo del mismo Olmos que se fue rozando el palo.

Todo eso, antes de los 23 minutos de la primera etapa cuando debió intervenir por primera vez en el partido el arquero de El Linqueño, Pérez Díaz, enviando al corner un remate de Cerica. Pero en esa pelota detenida, el mismo Cerica fue quien conecto un rebote corto y anotó el único tanto del juego. Desde ese momento, el "tricolor" de Bahía Blanca empezó a ser un poco más protagonista y generó alguna otra situación.

En la segunda etapa, el CAEL volvió a salir decidido y Pavón Zárate con un tiro cruzado a los 5 del complemento casi convierte la igualdad. Luego Villa Mitre emparejó, le bajó el ritmo. El "león" también tuvo pasajes de nerviosismo, hasta que a los 33 el árbitro sancionó una falta en el área que será penal. Lo patearía el propio Pavón Zárate pero el tiro se iría desviado, apenas abajo sobre el palo. Evidenciando así, que no debía ser la noche del CAEL..

Así se fue el equipo de Drago, con las manos vacías a pesar de haberlo merecido todo y justificado. La próxima misión será el domingo venidero, de visitante, ganar como sea y por más de un gol para que la ventaja deportiva no veneficie al "tricolor".



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo