REALIZARON OPERATIVOS DE MENSURA EN BARRIOS JARDÍN Y OBRERO

El equipo de la Dirección de Tierras junto a agrimensores del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires completaron tereas de mensura en distintas parcelas correspondiente a domicilios de los Barrios Jardín y Obrero de nuestra ciudad.

Este 26 y 27 de septiembre el equipo de agrimensores del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, acompañados por autoridades de la Dirección de Tierras, estuvieron presentes en el barrio Jardín y en el barrio Obrero para realizar tareas de mensura a los fines de confeccionar los planos definitivos que permitirán dar continuidad a los trámites de escrituración de su vivienda.

Este operativo constituye una tarea indispensable que es coordinada entre la Municipalidad de Lincoln, a través de la Dirección de Tierras, y el Gobierno provincial para llevar adelante el Plan de Regularización Dominial que garantiza que más familias del Distrito de Lincoln cuenten con seguridad jurídica y puedan, finalmente, tener el título de propiedad de sus respectivos hogares.

“Tras esta instancia de definición de planos catastrales de las viviendas visitadas, los mismos son sometidos a la revisión de las autoridades de competencia de la provincia. Una vez aprobados sus registros, desde la Municipalidad de Lincoln avanzamos con los correspondientes trámites que hacen a la escrituración de dichas propiedades y posterior acceso al título de propiedad de sus ocupantes”, indicaron desde la Dirección de Tierras municipal.

 



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo