LINCOLN SE PREPARA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO

La ciudad de Lincoln será sede del Festival Internacional de Teatro, que se desarrollará el 3, 4 y 5 de octubre en las salas del teatro GIDI y del Ateneo Cultural. El evento es gratuito y busca acercar el teatro de alta calidad a todos los vecinos.

 

*Cartelera

 

La edición de este año cuenta con un elenco principalmente local, con obras interpretadas por artistas de Lincoln. El programa incluye:

 

- Viernes 3: "Justo en lo mejor de mi vida" (Grupo "El club de la comedia"), "Cocinera 5 estrellas" (Grupo "Compañía de comedia") y "Epitafio para la muerte de un obrerito" (Grupo G.I.D.I).

- Sábado 4: "En Alta Mar" (Grupo "P.O. Arte con Piel Original") y "Vine con ganas de irme" (Grupo "La máquina de actuar").

- Domingo 5: "CELULAR" (Grupo "La tramoya") y "LA MALDCION DE IRA VAMP" (Grupo "Arlequino" de Carlos Casares).

Comentarios

Comentar artículo