Lincoln se prepara para su 158° aniversario

Este miércoles, desde las 10, tendrá lugar el acto protocolar en conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación del Distrito de Lincoln. En tanto, durante el fin de semana la familia linqueña podrá disfrutar de una agradable propuesta cultural en la que destaca el tradicional desfile cívico institucional del domingo.

El acto oficial se llevará a cabo este miércoles -habrá feriado administrativo para dependencias municipales-; mientras que los festejos centrales tendrán lugar en Plaza Rivadavia durante el sábado y el domingo, con patio de comidas, feria de artesanos y manualistas, música en vivo con artistas locales y el tradicional del desfile cívico institucional a lo largo de la Avenida Massey.

En lo que respecta al miércoles, a las 9 horas se desarrollará el Tedeum en la Parroquia Inmaculada Concepción; a las 9.30 será el momento del izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Rivadavia y a las 10 tendrá lugar el acto oficial encabezado por el intendente Salvador Serenal acompañado por autoridades locales, nacionales, instituciones educativas e intermedias, vecinos de nuestra comunidad y la visita destacada del embajador de Irlanda Gerard McCoy.

En cuanto a la agenda recreativa y cultural del fin de semana se presenta con el siguiente cronograma:

▪️ Viernes, desde las 15.30, en Plaza Rivadavia se presenta la obra de teatro infantil “Qué pasaría si…? Sucediera todo lo que te imaginas” de la compañía de Julia Sigliano.

▪️ Sábado, desde las 19, subirán al escenario Catarina Betancourt, Soles del Atardecer, Nacho XK y Sonando Cumbia.

▪️ Domingo, a las 9.45 Pericón Nacional, 10.30 Desfile Cívico, en tanto, desde las 14 será el turno de la música de la mano de la Banda Municipal, la Orquesta Escuela, Lucía Modad, Mágico Tropical, Por Tres y Karu Cuarteto.

Por su parte, en el Museo Histórico Municipal del Parque Gral. San Martín se puede recorrer la muestra “Recuerdo en Tres Ruedas” de Raúl Villalba, y en el MuBal -Alvear 125- se puede visitar la muestra homenaje a Chela Sarobe, titulada “Retrospectiva”.

Comentarios

Comentar artículo