VIOLENTA ENTRADERA: LO GOLPEARON, HIRIERON Y LE ROBARON LA CAMIONETA

En un hecho estremadamente violento, nuevamente ingresaron a una vivienda de la ciudad cabecera, maltrataron a un hombre, y le robaron su camioneta. El hecho fue denunciado la misma noche del pasado viernes cuando ocurrió la entradera en su casa cercana a la esquina de calles San Martín y Del Valle.

Según contó la víctima, Mario Peralta, minutos antes de la medianoche del viernes, al menos dos delincuentes a cara descubierta, ingresaron a su casa tras romper varias puertas. Lo atacaron con un destornillador, ocasionándole un corte entre la nariz y su ojo izquierdo, lo golperon y lo maltrataron ferozmente.

La víctima narró que los ladrones, mientras lo agredían, le pedían que entregara 500.000 dólares, dato completamente falso, según el hombre. Quién también aseguró que los malvivientes habían llegado caminando al lugar y que tras sustraerle su camioneta, cámaras de seguridad del barrio y de la avenida 25 de Mayo, los habrían captado.

Una pista indica que su camioneta, una Chevrolet LUV dominio CJC-797, según fuentes oficiales, frenó a la altura del Barrio FoNaVi, para hacer descender a uno de los supuestos atacantes. También, Mario, la víctima de 52 años contó una frase que uno de los ladrones habría dicho mientras lo agredían: "el que me clavó el cuchillo delante mío le dice al otro, "me parece que nos equivocamos".

Alguna versión indicaría que la camioneta dobló por calle Del Valle, también se dirigió por la avenida 25 de Mayo, y tras su supuesta "parada" en cercanías a Barrio FoNaVi, con destino hacia la rotonda para emprender viaje hasta Junin. El propio damnificado asegura que la policía le confirmó que su camioneta está en Junin.

Mario, ahogado en su tristeza, bronca, impotencia y dolor por la situación, solo pide que se haga justicia y se esclarezca este caso. Uno más de estrema violencia que vuelve a ocurrir en terreno de nuestro distrito. Así como ocurría meses atrás en Lincoln y por duplicado en la localidad de Roberts. Hechos similares, con violentos ingresos a viviendas y ataques a sus propietarios.

En consecuencia, la justicia instruyó una investigación caratulada "Robo Agravado y Privación Ilegal de la Libertad", tomando intervención la UFIJ N°1 del Departamento Judicial Junín. Se encuentra trabajando en dicho suceso, personal de Comisaria Lincoln y Sub DDI Lincoln, ello en pos de proceder al recupero del bien sustraído y esclarecimiento del hecho.



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo