La Sociedad Rural de Lincoln se prepara para recibir a la comunidad en una noche llena de solidaridad y buenos momentos. Con el presidente de CEPADIS, José Paccapelo, como anfitrión, esta cena benéfica, contará con la participación de las instituciones Santa Rita y Abriendo Caminos, promete ser un evento memorable.
La cena, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 21 horas, promete una experiencia gastronómica de primer nivel. El menú incluye deliciosas entradas de chorizos y asados preparados por El Chañar, acompañadas de ensaladas frescas de tomate y lechuga. Como broche final, los comensales podrán disfrutar de postre helado. La bebida estará a discreción de los asistentes, con opciones que van desde vino tinto y blanco hasta gaseosas y agua con y sin gas.
Además de la exquisita comida, la noche estará llena de emoción y sorpresas. Se llevarán a cabo sorteos especiales con premios donados generosamente por comerciantes locales. También se realizará una subasta de batas, algunas de ellas pintadas por el reconocido artista plástico Milo Lockett, así como por los talentosos jóvenes de CEPADIS y Abriendo Caminos. Todos los fondos recaudados serán destinados a apoyar las actividades de estas tres instituciones en beneficio de la comunidad de Lincoln.
La velada será amenizada por las presentaciones de los talentosos chicos que participan en los talleres de estas organizaciones. Los jóvenes de CEPADIS ofrecerán un número especial al comienzo de la cena, mientras que el destacado concertista Juan Curiel y el talentoso Leo Daniel se encargarán de ponerle música al evento y asegurarse de que todos disfruten al máximo.
Las entradas para esta velada solidaria tienen un costo de $6.000 para adultos y $4.000 para menores de 12 años. Es importante destacar que las entradas se están agotando rápidamente, por lo que se recomienda a quienes deseen asistir que se pongan en contacto con CEPADIS, La Estaca, El Chañar o Abriendo Caminos para asegurarse de adquirir sus tarjetas.
José Paccapelo, presidente de CEPADIS, expresó su agradecimiento anticipado a todos los que han comprado sus entradas ya la comunidad en general por su apoyo. Además, hizo un llamado a la colaboración y al disfrute de una noche que busca unir a Lincoln en pro de causas nobles.
Por Alejandra Ramos
