EL PJ PIDE INFORMACIÓN SOBRE LA DONACIÓN DE LEONES A LA AGENCIA DEL CARNAVAL

El Bloque presidido por Jorge Fernández, le pide detalles de como ese dinero ha sido registrado en su ingreso a las arcas municipales.

En la última sesión del Concejo Deliberante, la primera de las dos que se han aprobado de prórroga para este 2024, el bloque de concejales del Partido Justicialista-Unión por la Patria presentó varios proyectos de comunicación. Entre éstos, uno en el que le pide al titular de la Agencia del Carnaval, Leonardo Michelli, informe diversos puntos referidos a fondos donados días atrás por el Club de Leones.

En la sesión, el Proyecto de Comunicación fue aprobada por unanimidad y la agencia debe informar diferentes puntos vinculados con la entrega del dinero. Tal es así que, el expediente dice: “En la nota mencionan que es una suma de $536.000. También puede observarse en la nota al titular de la agencia con un fajo de billetes en la mano”.

Bien vale recordar que los fondos donados por el Club de Leones, tal lo habían manifestado en esa ocasión los representantes de la institución, fueron producto de la recaudación que alcanzarón al estar a cargo del cobro del estacionamiento en la última edición de la "Expo Queso". De esos fondos, Leones le donó en efectivo el cincuenta porciento de lo recaudado.



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo