GRAN JORNADA DE JUEGOS BONAERENSES PARA LOS ADULTOS MAYORES

Concurrentes del Hogar de Dia "Príncipe Di Nápoli" participaron de la etapa municipal de Juegos Bonaerense 2024.  La misma se realizó en el Club Lincoln.

Los concurrentes al Hogar de Día, compitieron en juegos de mesa, lotería, chinchón, truco, escoba y sapo. Y los resultados dieron a Isolina Flores como finalista en lotería y a Esther Molina, finalista de Sapo. Pero destacaron la participación de todos los adultos mayores, quienes nos representaron de la mejor manera.

Por otra parte desde el Hogar hicieron hincapié en resaltar que "cada uno de ellos es un ganador de vida, de ejemplo, de ganas y superación".

Además, desde la Dirección de Tercera Edad, felicitaron a cada adulto mayor que participó, como así también a la Dirección de Deporte por la organización; al profesor Bruno Veron y personal que realizó el acompañamiento: Patricia, Sandra y Rocio

 



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo