JUNTOS PIDIÓ UNA AUTOCONVOCADA POR EL CONFLICTO ENTRE IOMA Y FEMEBA

Debido a la problemática suscitada por la baja del convenio de IOMA y FEMEBA en la Provincia de Buenos Aires, el distrito de Lincoln se encuentra directamente afectado y deja imposibilitado a los afiliados de poder acceder a la atención médica correspondiente, de la manera en la que se venía realizando. Dado esto, Concejales del Interbloque JUNTOS pidieron una Sesión Autoconvocada con los representantes de la partes.

En un comunicado entregado este lunes desde el Interbloque JUNTOS, indicaron que presentaron en las últimas horas un Proyecto de Resolución y llamó a una sesión autoconvocada para las 20 horas al cuerpo legislativo con el propósito de tratar el tema y convocar a todas las partes para que informen a los representantes del distrito sobre la situación.

Cabe destacar que todos los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires y del municipio local están obligados a utilizar la prestación médica con el IOMA y quedaron atrapados en una problemática que puede traer graves consecuencias tanto para el sistema sanitario local como para la atención de los afiliados.

En el proyecto se manifiesta la preocupación por la situación y se convoca al Secretario de Salud Municipal para que informe sobre el sistema de salud local, representantes del Círculo Médico de Lincoln y representantes de la delegación del IOMA.



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo