La sede local del organismo informa que durante la jornada se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar para jóvenes de 18 a 24 años.
-Jubilaciones y pensiones: las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 cuyos haberes no superen la suma de 32.664 pesos.
-Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: con la utilización de la tarjeta de débito, perciben el beneficio los titulares con documentos concluidos en 4.
-Asignación por Embarazo: con la utilización de la tarjeta de débito, cobran las titulares con documentos finalizados en 1.
-Asignaciones por Prenatal y por Maternidad: las titulares con documentos terminados en 2 y 3 perciben su prestación.
-Programa Alimentar: cobran titulares de AUH con documentos concluidos en 4 en la misma cuenta de la prestación.
-Programa Hogar: cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 4.
-Progresar: cobran titulares de 18 a 24 años con documentos terminados en 2 y 3.
