SE CERRÓ LA CUARTA FECHA DE LA LIGA AMATEUR

La Liga Amateur de Deportes disputó la mayoría de los encuentros de la cuarta fecha del torneo Apertura. Los resultados fueron los siguientes:

- Argentino vs. Atlético Pasteur: Argentino ganó 2 a 0 con goles de Matías Cuervo y Santiago Quevedo. Argentino llegó a 7 unidades y se metió en la pelea.

- Atlético Roberts vs. San Martín: Empate sin goles en un clásico con pocas emociones. Ambos equipos sumaron un punto.

- San Miguel vs. Deportivo Arenaza: Empate 1 a 1. Tomás Carmisciano anotó para San Miguel, mientras que Federico Agudo igualó para Deportivo Arenaza.

- Juventud Unida vs. Villa Francia: Juventud Unida goleó 5 a 0 con goles de Claudio Quiroz, Fabián Ramos, Máximo Pereyra, Salvador Dibastiani y Maximiliano Agostonelli.

- El Linqueño líder indiscutido, venció a Pintense 3 a 0 y ganó los cuatro partidos que jugó.

 

Foto Tonga Terzano 

Comentarios

Comentar artículo