ROBÓ EN UN SUPER CHINO, AGREDIÓ AL DUEÑO Y ESCAPÓ

Un delincuente de 23 años ingresó a robar en un supermercado chino y su propietario intentó detenerlo pero resultó golpeado por el caco.El hecho había sido denunciado el martes 18, cuando en la Comisaría Local recepcionan el testimonio a un comerciante de nacionalidad china.

En su relato, la víctima daba cuenta que "en horas de la noche nota que uno de los clientes estaba sustrayendo distintos elementos, ocultándolos entre sus prendas". Según explicó el comerciante, "intentó sujetarlo con el fin de evitar que el ladrón se lleve las cosas que ocultaba en sus prendas. Pero tras forcejear con el mismo, el denunciante es agredido físicamente, logrando el autor del hecho huir del lugar con parte de los elementos".

En consecuencia la policía instruyo una investigación caratulada "Robo y Lesiones" con intervención de la UFIJ N°6 del Departamento Judicial Junín. En cuanto al comercio en cuestión, se encuentra ubicado en avenida 25 de Mayo al 600 de Lincoln. Conforme a lo sucedido personal de la comisaria, tras realizar distintas averiguaciones e investigaciones que el caso merece, establecieron la autoria por parte de un joven de 23 años, poniendo al mismo a disposición del magistrado interviniente.



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo