TIENE 20 AÑOS, ROBÓ DOS CORDEROS, PERO SU ABUELO HIZO LO CORRECTO

El viernes en la localidad de Roberts un joven sustrajo de una quinta dos corderos. Al enterarse su abuelo de lo hecho por su nieto, lo llevó a la Dependencia para que admitiera su delito. Además, el chico admitió haberlos vendido. El joven quedó aprehendido

El parte difundido por las autoridades policiales, señalaba que el pasado viernes "recepcionaron una denuncia al propietario de una quinta, ubicada en Roberts, dando cuenta de la sustracción de dos corderos. Por lo que rápidamente el personal de la subcomisaría inició las averiguaciones e investigaciones relacionadas al caso, obteniendo distintos elementos que direccionaron al autor de los hechos".

Por otra parte, indicaron que "se hace presente de manera espontánea un vecino de 65 años, junto a su nieto de 20 años, ambos domiciliados también en Roberts, dando cuenta que efectivamente su nieto era el autor del hecho, habiendo vendido los animales sustraídos".

Acto seguido, los efectivos procedieron a la aprehensión de este joven, quedando a disposición de la justicia quien evaluará la situación procesal del mismo. También confirmaron que "en cuanto al hecho que se le imputa se trata de un "Abigeato" en el que tomó intervención la UFIJ N°4 del Departamento Judicial Junín".



Autor: Marcos Elgue

Comentarios

Comentar artículo