Secuestraron un auto que participó en un choque y huyó

Tras dos meses de búsqueda y de una investigación que incluyó testigos y registros fílmicos, la policía logró dar con un auto y con su propietario, quien, a bordo del mismo, había participado en un accidente ocurrido a mediados de julio último.

Fuentes oficiales informaron que, en el marco de una causa caratulada “Lesiones culposas”, efectivos de la comisaría local y personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de Lincoln dieron cumplimiento a una diligencia de allanamiento, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Junín.

En este sentido, y según lo relatado por las pesquisas, “la labor en cuestión se desarrolló en un domicilio ubicado en la calle Alvear al 700, morada de un masculino de 69 años, habiéndose procedido al secuestro de un vehículo Volkswagen Golf y de su documentación, el cual se encuentra directamente relacionado con la causa que había tenido su origen e inicio el 16 de julio del 2022”.

El accidente de tránsito, ocurrido el 16 de julio del 2022 por la tarde, en la esquina de Av. Alem y Gutiérrez, involucró a una motocicleta Guerrero de 110 centímetros cúbicos, conducida por una joven de 19 años, quien iba acompañada por una mujer de 31 y un menor de corta edad, y a un Volkswagen Golf que se había retirado del lugar. Producto del siniestro , el menor de edad sufrió una lesión de consideración, aunque no revistió riesgo de vida.

La causa fue caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

Comentarios

Comentar artículo