En otro hecho de violencia de género, en horas de la mañana del domingo, personal de la Comisaria de Lincoln respondió a un llamado desde un domicilio en proximidades de calle Balcarce al 150, donde denunciaban un conflicto familiar.
Al arribo de los efectivos, se encuentran con un hombre de 32 años de edad, que se encontraba en el domicilio se su ex pareja, quebrantando medidas cautelares dispuestas en el contexto de una causa por violencia familiar. Por esto, los efectivos procedieron a la inmediata aprehensión del mismo, el cual se encuentra imputado por el delito de "Desobediencia", con intervención de la UFIJ N°4 del Departamento Judicial Junín.
Sustracción de una bateria.
En horas de la mañana del sábado, un hombre que sustrajo una batería fue aprehendido poco tiempo después, tras la interceptación en la vía pública.
Según fuentes oficiales, efectivos de la Comisaria de Lincoln "procedieron en proximidades de calle Monseñor Surce al 1200, a la aprehensión de un joven linqueño de 25 años de edad, el cual instantes antes había sustraído una batería de un automóvil ubicado en el lugar. En consecuencia se instruyo IPP caratulada Hurto Agravado con intervención de la UFIJ N°4 del Departamento Judicial Junín"